Nicolás Bayarri Toscano

Abogado

Trayectoria formativa y profesional

Doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Nicolás Bayarri cuenta con amplia formación en diferentes disciplinas: Máster en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Abogacía de la Universidad Francisco de Vitoria, Curso de habilidades y competencias en Abogacía de la UFV, Curso predoctoral teórico-metodológico en Administración Pública de la UCM y diferentes cursos de Contratación Pública e implantación de la Administración Electrónica en las Entidades Locales de la Federación de Municipios de Madrid.
Inició su carrera profesional con una pasantía en la Dirección General de Relaciones Económicas del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Fruto de su experiencia como Primer Teniente de Alcalde (vicealcalde) y Concejal de Economía, Hacienda y Administración Electrónica del municipio madrileño de Valdemorillo y miembro de su Junta de Gobierno Local tiene amplia experiencia en Derecho Público y un vasto conocimiento sobre el funcionamiento interno de las administraciones, especialmente en áreas como Contratación Pública, Urbanismo y Medio Ambiente, Economía y Hacienda, Participación Ciudadana, Transparencia y Buen Gobierno. Resulta destacable su experiencia como Vocal de la Comisión de Justicia, Administración Pública y Asuntos Europeos de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).
Incorporado al despacho Rocha Paus Grupo Legal desde julio de 2019, Nicolás Barrayi destaca por su pasión hacia el Derecho Público, aportado una visión poliédrica de dicha rama del Derecho en la resolución de casos y consultas.

Otros datos:

  • Colaborador en la Asamblea de Madrid como integrante de la Red de Municipios por el Cambio.
  • Miembro del Club de Innovadores Públicos (CIP).

Idiomas: Castellano e inglés.

Fuera de RochaPaus le encontrarás...

Disfrutando… de tocar la guitarra y la música.

Leyendo… sobre historia y política.

Descubriendo… lugares y países.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?