Blog

✨¡Os deseamos Felices Fiestas! ✨

✨¡Os deseamos Felices Fiestas! ✨

«¿Cómo se presentan las fiestas?»

Seguramente esta sea la pregunta que durante los últimos días más veces nos hayamos formulado. Tanto entre compañeros de profesión, como a la hora de empezar las reuniones con nuestros clientes, ¿Qué pasará este año con las fiestas?.

2021 ha sido el año de reencontrarse, de recuperar los abrazos perdidos y las sonrisas que el coronavirus nos robó. Pero también ha sido un año de manejar mucha tensión y de ayudar a clientes que han vivido y siguen viviendo situaciones límite. Estos últimos días están siendo especialmente duros en Cataluña debido a la entrada en vigor de las medidas adoptadas para frenar el avance de la variante ómicron. Una traca final con la que no contábamos y a la que estamos haciendo frente gracias a la alta capacidad de trabajo de todos los profesionales del despacho.

Después de casi dos años de una crisis sanitaria sin precedentes, celebrando juicios, asistiendo a detenidos, resolviendo cuestiones jurídicas de un minuto para otro, nuestro equipo no ha dejado de tener una palabra amable o de apoyo. Ha habido espacio para la broma y la sonrisa cómplice. En el Despacho nos pasamos muchas horas por eso es un verdadero lujo contar con un equipo de profesionales que lo dan todo, que asumen responsabilidades de forma automática para defender los intereses de los clientes.

Ha sido un año complejo a todos los niveles, pero en Rocha Paus no hemos bajado la guardia:

  • Hemos seguido apostando por la cercanía y compromiso con nuestros clientes.
  • Hemos hecho divulgación jurídica para acercar el Derecho a través de nuestras redes sociales, blog corporativo e incluso la radio.
  • Hemos dado forma a nuestro nuevo proyecto Horeca Legal por el que seguiremos apostando fuerte este 2022.
  • Hemos cuidado a nuestro equipo, motor principal de Rocha Paus.

El único momento en el que hemos bajado la guardia ha sido para celebrar nuestro espíritu navideño. Para muestra la siguiente imagen que queremos compartir con vosotrxs.

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Rocha Paus!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!

Instagram

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?