Blog

¡Vuelta a empezar!

¡Vuelta a empezar!

Las vacaciones de verano ya son solo un eco. En Rocha Paus Grupo Legal estamos inmersos en el día a día fulgurante del despacho: reuniones de puesta en marcha, nuevos clientes y proyectos.

Una de las áreas en la que este año vamos a profundizar y consolidar será la Inteligencia Artificial. De hecho, es una temática que ya nos ha ocupado durante los pasados meses, tanto a nivel de clientes como a nivel de reflexiones que hemos ido recogiendo en nuestro blog. En este sentido hemos reflejado la necesidad de contar con un sistema de garantías; también hemos reflexionado sobre el papel de la inteligencia artificial en la Justicia. Seguiremos indagando sobre los temas que presentan un debate de fondo puesto que es una herramienta ya no de futuro, sino de presente inmediato y su aplicación necesita garantías y mucha pedagogía a todos los niveles.

Finalmente, no podemos terminar este post sin compartir con vosotros que estamos muy felices de volver a colaborar con KRONOS el Festival Internacional Benéfico de Arte Contemporáneo de Barcelona que tiene lugar este mes de septiembre en Barcelona. Desde Rocha Paus apoyamos este fascinante proyecto cultural brindando asesoramiento jurídico. Podéis consultar su programación aquí: https://kronos-art.com/bcn/edition-2022/.

Este tipo de side-projects forman parte de la cultura empresarial de Rocha Paus y durante este año judicial estaremos inmersos en otros de los que ya os iremos dando más detalles.

¡Feliz nuevo año judicial a todos/as!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!

Instagram

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?