Blog

¡Estrenamos nueva página web! Descúbrela

¡Estrenamos nueva página web! Descúbrela

Desde Rocha Paus apostamos por la innovación tecnológica, por la comunicación efectiva y, en definitiva, por acercar el mundo del Derecho a todos los que requieran servicios jurídicos.

Por ello hemos renovado la página web adaptándola a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades del cliente, mejorando notablemente su navegación. Hemos querido que fuera intuitiva, cómoda y con un área específica para clientes de fácil acceso. Este área facilitara las comunicaciones con los equipos de trabajo de Rocha Paus. Se puede incluso iniciar una consulta con solo activar el chat de whatsapp que hemos incorporado en la misma plataforma.

Gracias a la constante actualización de la plataforma podréis tener acceso a un blog cuyo contenido se renueva semanalmente. Además, todos los artículos vienen firmados por los abogados de la firma. En ellos se analizan novedades legislativas, novedades jurisprudenciales y cualquier otro tema de actualidad que requiera de análisis jurídico pormenorizado.

Otra de las grandes novedades de la web es la incorporación de Horeca Legal. Constituye un nuevo apartado específico dedicado al Canal Horeca en el que explicamos cómo prestamos asesoramiento a numerosos clientes y agentes vinculados directa o indirectamente a los tres ejes que compone dicho canal: hoteles, restaurante y cafeterías.

Os invitamos a descubrir nuestro equipo de abogados y qué podemos hacer por vosotros a través de nuestros servicios.

Si ahora mismo no necesitas nuestros servicios, estás igualmente invitado/a a navegar y descubrir todo lo que podemos ofrecerte. Estrenamos una página web en la que sois todos/as bienvenidos. También puedes guardar nuestro teléfono por si lo necesitas en algún momento. Puedes incluso explorar nuestras redes sociales y seguirnos para estar al día de las últimas novedades legislativas, que en definitiva, nos afectan a todos/as.

Instagram | Facebook | Twitter | Linkedin

Bienvenidos/as.

Antonia Rocha e Isaac Paricio,

Socios fundadores de ROCHA PAUS GRUPO LEGAL

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?