En Rocha Paus la nueva normalidad viene acompañada de novedades

En Rocha Paus la nueva normalidad viene acompañada de novedades

Apreciados/as Clientes/as,

Durante todo este periodo, y desde que se declaró el Estado de Alarma, ROCHA PAUS GRUPO LEGAL ha seguido prestando servicios a sus clientes en un marco de relativa normalidad, a través de medios telemáticos, y dedicando aún más atención a aquellos que peor lo estaban pasando.

Nos hemos esforzado para que la urgencia de la situación, así como la necesaria implementación del teletrabajo en la totalidad de nuestro equipo no mermara nuestra capacidad de coordinación ni la calidad de nuestro trabajo para hacer frente, no sólo a los asuntos habituales, sino también para acompañaros y apoyaros en los momentos más duros. En este sentido, en las últimas semanas nuestro equipo ha conseguido tramitar más de 80 solicitudes de ayudas a particulares, empresas y autónomos, y más de 70 ERTEs, todos ellos aprobados, en los cuales seguimos trabajando para conseguir la percepción del 100% de prestaciones reconocidas por el SEPE, por parte de trabajadores afectados.

El esfuerzo profesional por parte de nuestro equipo ha sido enorme, con una implicación sin límites. A pesar de las dificultades han dado la mejor de las respuestas a las necesidades de nuestros clientes por lo que merecen este reconocimiento.

NUEVA NORMALIDAD.
NUEVAS OFICINAS

Ahora es momento de recuperar la tan deseada normalidad y nuestras oficinas físicas abrirán de nuevo para todos a partir del día 4 de junio. La gran novedad es que retomamos la actividad en unas nuevas oficinas, más amplias y en pleno centro de la Ciudad Condal.

C/ Roger de Llúria, 2 Entlo. 2ª, 08010 de Barcelona
Metro: L1 Urquinaona
Bus: 39, 47, B20, B24, B25, V17

Desde ROCHA PAUS GRUPO LEGAL queremos garantizar los medios para que nuestras nuevas oficinas sean un entorno seguro para todos nosotros. Por ello, hemos procedido a la higienización completa de nuestro despacho a través de profesionales especializados e, igualmente, hemos elaborado un Protocolo de Seguridad que afecta tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes y clientas. No obstante, desde el despacho seguiremos facilitando el teletrabajo, y prestando servicio telemático a los clientes que lo soliciten por lo que mantendremos la posibilidad de hacer reuniones virtuales.

NUEVA NORMALIDAD.

NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN

La comunicación constante y fluida con nuestros clientes ha sido, desde siempre, uno de nuestros pilares fundamentales y es intrínseca a nuestra política de despacho. Creemos tanto en la importancia de hacer llegar el mensaje en tiempo y forma como en ofrecer un seguimiento exhaustivo de cada caso. Ahora vamos un paso más allá.

Mediante nuestros diferentes perfiles sociales, proponemos orientar y facilitar contenido que pueda ser útil a nuestros clientes y, en definitiva, que les pueda beneficiar. Apostamos por acercarnos e interactuar con ellos para ofrecer calidad de servicio. Nos encontraréis:

  • En Twitter: Porque nos importa la actualidad jurídica. ¡Síguenos!
  • En Facebook: Porque nos gusta mantener informada a nuestra comunidad más fiel ¡Síguenos!
  • En Instagram: Porque mostramos cómo es nuestro día a día y acercamos el Derecho a nuestra audiencia. ¡Síguenos!
  • En Linkedin: Porque queremos que conozcas a todo el equipo, con nombres y apellidos. ¡Síguenos!

Finalmente, estamos trabajando en una nueva página web que verá la luz durante las próximas semanas. Más intuitiva, más cómoda y con un Área específica para clientes de fácil acceso.

Esperamos veros pronto. Bienvenidos/as de nuevo.


mejores abogados barcelona

Isaac Paricio y Antonia Rocha

abogados y Socios de la Firma

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!