Blog

Bárbara Gómez Antich y Mireia Mas López, asociadas

Bárbara Gómez Antich y Mireia Mas López, asociadas

Empezamos el nuevo año judicial con grandes novedades y es que tenemos el placer de comunicar que el despacho ha decidido nombrar Asociadas a Bárbara Gómez Antich (Asociada especializada en Derecho Penal) y a Mireia Mas López (Asociada especializada en Derecho de Familia). Ambas abogadas forman parte de la Firma desde hace años.

Hemos valorado su alto nivel de competencia profesional, y su compromiso con el despacho desde sus respectivas incorporaciones: Bárbara 2017 y Mireia 2018. Pero también su liderazgo en cada una de sus áreas del derecho, así como su capacidad de cohesión y adaptabilidad dentro del equipo. Se han convertido, a lo largo de estos últimos años, en piezas esenciales para el despacho.

Este crecimiento interno supone la consolidación de un equipo joven que hace carrera en el seno de un despacho dinámico. Profesionales cuyas capacidades no se detienen únicamente en los aspectos más técnicos o clásicos de la profesión, sino que aportan los elementos necesarios para ser la referencia de la abogacía del Siglo XXI.

Felicidades y enhorabuena a las nuevas asociadas de parte de todo el equipo de Rocha Paus. Os deseamos los mejores éxitos.


Bárbara Gómez Antich

(Asociada especializada en Derecho Penal)

Desde que inició su trayectoria profesional en 2014 ha prestado servicio en diferentes firmas. Se incorporó, a principios de 2017, a Paus Abogados. Pasó a formar parte del equipo de Rocha Paus Grupo Legal en el momento de su fusión, constituyendo una pieza esencial de cohesión para el equipo.

Mireia Mas López

(Asociada especializada en Derecho de Familia)

En 2015 empezó su trayectoria profesional como paralegal en una firma de abogados. Prestó servicios como letrada desde 2018 en diferentes despachos, hasta que ese mismo año se incorporó a Rocha Paus Grupo Legal, integrándose rápidamente al ritmo y al equipo gracias a su alta capacidad de adaptabilidad.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?