Antonia Rocha González

Socia de la Firma

abogado empresa barcelona

Idiomas: Catalán, castellano, inglés y francés.

Trayectoria formativa y profesional

Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), cursando estudios jurídicos en la Université d’Orléans (Francia) durante su licenciatura. Cuenta con una amplia formación entre la que destaca el Posgrado en Práctica Jurídica (Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona), el Posgrado en Reparcelaciones y Compensaciones Urbanísticas (Universidad Politécnica de Catalunya) o el Curso especializado de Data Protection Officer (Thompson Reuters Formación).

En el ámbito jurídico dispone de una amplia experiencia nacional e internacional. Su experiencia como Abogada empezó en la oficina municipal de 22@BCN participando en el asesoramiento legal en temas urbanísticos y de Derecho Administrativo. Posteriormente, prestó sus servicios en despachos de reconocido prestigio como J&A Garrigues, S.L.P., donde trabajó durante cinco años en el Departamento de Derecho Público. Asimismo, ha trabajado como consultora en la empresa privada y en instituciones públicas como la oficina de ACC1Ó de Nueva York (EEUU), adscrita al Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, donde se desarrolló como consultora en comercio internacional.

En 2012 funda la oficina de Barcelona del despacho Montero, Rocha & Asociados, oficina que, en 2018, se fusiona con Paus Abogados, dando lugar a Rocha Paus Grupo Legal.

Otros datos:

  • Colegiada número 31.264 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.
  • Vocal de la Comisión de Justicia Penal Internacional y Derechos Humanos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.
  • Colaboradora habitual del programa de televisión La Qüestió (ETV), ofreciendo opiniones jurídicas respecto de temas de actualidad.
  • Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) desde enero de 2018.
  • Docencia: Colaboradora en Barcelona Activa impartiendo sesiones de formación en materia legal a nuevos emprendedores e inversores. Asimismo, ha impartido conferencias en materia de Protección de Datos en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Mataró y la Universidad de Tirgu Mures, Rumanía.
Fuera de RochaPaus la encontrarás...

Disfrutando… de mi familia, mis amigos, la pintura, o de unos buenos largos en los espigones de la playa de Barcelona.

Leyendo… sobre antropología o alguna biografía inspiradora.

Descubriendo… que soy capaz de hacer cualquier cosa que mi mente sea capaz de comprender.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?