POR QUÉ NOSOTROS

Equipo

ROCHA PAUS es un despacho de abogados integrado por un equipo multidisciplinario de profesionales con una acreditada experiencia y capacitación que ofrece, tanto a nivel nacional como internacional, servicios legales y tributarios, lo cual permite proporcionar un asesoramiento legal integral de alta calidad profesional y ética a sus clientes (particulares, autónomos y empresas).

Objetivo

ROCHA PAUS ofrece una visión global con soluciones concretas aportando satisfacción y tranquilidad a los clientes mediante la resolución eficiente de sus problemas legales.

Valores

Los valores de ROCHA PAUS se reflejan no solo en su trabajo técnico sino en todas las relaciones humanas vinculadas a la firma, tanto con los clientes como con los diferentes equipos internos.
El compromiso, la diligencia, el secreto profesional, la independencia pero también el respeto, la empatía y la cercanía van de la mano para consolidar la relación de confianza, lealtad y transparencia hacia el cliente.

En Barcelona hay muchos despachos de abogados. Corregimos. Muchísimos. Acudir a ROCHA PAUS GRUPO LEGAL no es acudir a un despacho convencional. De hecho, huimos del concepto clásico de la abogacía. Tanto el equipo como la metodología de trabajo de ROCHA PAUS GRUPO LEGAL marcan la personalidad y la dinámica de nuestro día a día. El espíritu joven e innovador de los profesionales que lo forman junto con su visión multidisciplinar hacen que las soluciones que aportan a los problemas jurídicos rompan el techo de la convencionalidad que les es propio al sector.

Descubre cómo podemos ayudarte

Nuestra actividad se divide en tres ejes: servicios para particulares, servicios para empresas y servicios para Administraciones Públicas. Para cada uno de estos ejes cubrimos un amplio abanico de ámbitos jurídicos ofreciendo soluciones de alto valor y ejecución.

Ellos ya confían en nuestro equipo

BERDACHE - copia
blanc

¿Te imaginas no volver
a preocuparte por nada?

nosotros nos encargamos de todo
Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?