Ángel García Pérez

Abogado

abogado laboral barcelona

Idiomas: Catalán, castellano e inglés.

Trayectoria formativa y profesional

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Con amplia formación especializada, principalmente en materia laboral, penal y responsabilidad civil Ángel García cuenta con un Posgrado en Derecho Internacional Público (Birkbeck College, University of London), un Máster en Derecho Laboral (ICAB) y un Máster en Compliance Penal (ICAB).

Su trayectoria profesional en el sector jurídico se extiende a lo largo de más de 10 años, iniciándose como formador en organismos judiciales sobre herramientas judiciales, para después incorporarse como Gestor Judicial en ámbito penal en uno de los Juzgados de Instrucción de Sant Feliu de Llobregat. En mayo de 2011 inició su trayectoria como Letrado, hasta la actualidad, colaborando con diversos despachos profesionales de renombre y ejerciendo también como abogado adscrito al Turno de Oficio en materia laboral, penal de menores y extranjería.

Se incorpora al equipo de Rocha Paus Grupo Legal a principios de 2018, constituyendo una pieza clave para la Firma, aportando un alto grado de tecnicismo y especialización en la resolución de los asuntos jurídicos.

Otros datos:

  • Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (Col. núm. 35.623).
  • Vocal de la comisión de responsabilidad civil y seguro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.
Fuera de RochaPaus le encontrarás...

Disfrutando… de la amistad y de la familia. Y también de programas radiofónicos relacionados con la historia.

Leyendo… alguna novela de Eduardo Mendoza.

Descubriendo… algún juego de cartomagia, o algún grupo de dreampop.