CATALÀ
ENGLISH
ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS 934 144 642
info@rochapaus.com


HONORARIOS




Nuestros honorarios toman como base los Criterios Orientadores del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, al cual pertenecemos, y con pleno respeto a la normativa y principios aplicables en la materia.

El principio de transparencia y confianza constituye la base de nuestra relación con nuestros clientes y ello también se traduce en una mayor transparencia respecto de nuestros honorarios. Así, nuestros clientes siempre saben con antelación el precio de los servicios contratados, los cuales se plasmarán en la correspondiente Hoja de Encargo profesional, junto con su forma de abono y liquidación.

Existen asuntos en los que se podrán pactar honorarios sobre el resultado obtenido, a través de un porcentaje de éxito previamente acordado con el cliente. De esta forma resulta mucho más cómodo al cliente el abono de los mismos, pagando la cuantía pactada una vez le es abonada al cliente la suma conseguida.

En el despacho entendemos que la Justicia debe estar al alcance de todos y, por ello, ofrecemos facilidades de pago a nuestros clientes, permitiendo el fraccionamiento de honorarios de forma mensual, bimensual o trimestral.

Gran parte de nuestros clientes son empresas que confían en nosotros para alcanzar la tranquilidad empresarial que necesitan, y así poder centrarse en hacer crecer su negocio. Para ello, desde el despacho les brindamos un servicio de asesoramiento jurídico y fiscal permanente, a través del cual su empresa siempre contará con un abogado especializado que le resuelva sus dudas y/o que le preste asistencia letrada en los posibles conflictos con los que pueda encontrarse en el desarrollo de su actividad. Nuestra remuneración para este tipo de servicios se basa en un sistema de igualas mensuales adaptadas a su caso concreto, atendiendo a su tipología de negocio y, en consecuencia, al tipo de servicio requerido.

Disponemos de tarifas especiales para miembros del Gremio de Hostelería y Turismo del Barcelonés y Vallés Occidental y asociados de la Speciality Coffee Association of Europe.

 


¿Cómo le podemos ayudar?


ROCHA PAUS GRUPO LEGAL


Si buscas un abogado en Barcelona ROCHA PAUS GRUPO LEGAL ofrecemos un completo servicio de representación y asesoramiento en todas las áreas del Derecho

Nuestro Equipo


En ROCHA PAUS GRUPO LEGAL somos abogados y economistas, contamos con la experiencia y podemos ofrecerle un servicio integral que garantize un resultado ventajoso.

Trato personal


El Objetivo de nestros abogados en Barcelona es prestar un servicio legal del mayor alto nivel de calidad y eficacia. Totalmente personalizado y adaptado a la situación de nuestros clientes.

¿Te podemos ayudar?


Teléfono:

+34 934 144 642


Email:

info@rochapaus.com


Dirección:

Carrer Aragó, 284 bis, 2o 1a BARCELONA 08009





Envíanos un mensaje. Te contestaremos

close-ayuda