CATALÀ
ENGLISH
info@rochapaus.com
ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS 934 144 642


Novedades & Noticias



Ingreso en la sección de Compliance del ICAB



 

Dos miembros de nuestra Firma, Isaac Paricio Tomás y Bárbara Gómez Antich han ingresado en el grupo de trabajo de PYMES y Compliance, que nace de la Sección de Compliance del Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Barcelona (ICAB).

 

De este modo los servicios que se ofrecerán en ROCHA PAUS GRUPO LEGAL serán más específicos, enfocados a autónomos, pequeñas y medianas empresas, lo cual les permitirá elaborar los Planes de Prevención Penal gracias al trabajo conjunto con otros abogados del mismo sector, con los que se realizarán comparativas, debates y exposición de los diferentes puntos de vista.

 

Ir a la página de la Sección de Compliance del ICAB




Comentarios

buena noticia
me ha parecido un texto bueno Es importante estar cubierto con un servicio de compliance
alfonso


Deja tu comentario :)

Titulo

Nombre

Email (no se publica)

Comentario




ROCHA PAUS GRUPO LEGAL


Si buscas un abogado en Barcelona ROCHA PAUS GRUPO LEGAL ofrecemos un completo servicio de representación y asesoramiento en todas las áreas del Derecho

Nuestro Equipo


En ROCHA PAUS GRUPO LEGAL somos abogados y economistas, contamos con la experiencia y podemos ofrecerle un servicio integral que garantize un resultado ventajoso.

Trato personal


El Objetivo de nestros abogados en Barcelona es prestar un servicio legal del mayor alto nivel de calidad y eficacia. Totalmente personalizado y adaptado a la situación de nuestros clientes.

¿Te podemos ayudar?


Teléfono:

+34 934 144 642


Email:

info@rochapaus.com


Dirección:

Carrer Aragó, 284 bis, 2o 1a BARCELONA 08009





Envíanos un mensaje. Te contestaremos

close-ayuda