CATALÀ
ENGLISH
info@rochapaus.com
ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS 934144642
¿Cómo le podemos ayudar?
Si está buscando un abogado en Barcelona, venga a conocernos


Contamos con un equipo formado por abogados y asesores especializados en las diferentes áreas jurídicas


Si está buscando un abogado en Barcelona, venga a conocernos.

La experiencia ha hecho que nuestra Firma tenga la experiencia necesaria para poderse especializar del sector de hostelería y restauración, por lo cual podemos ofrecerle un servicio a medida


Ofrecemos nuestros servicios a particulares, autónomos y empresas, muy especialmente al sector de la hostelería y restauración


La experiencia ha hecho que nuestra Firma tenga la experiencia necesaria para poderse especializar del sector de hostelería y restauración, por lo cual podemos ofrecerle un servicio a medida.


Ofrecemos a nuestros clientes la TRANQUILIDAD EMPRESARIAL que necesitan para poder hacer crecer su negocio con el mejor de los asesoramientos.


.



Rocha Paus Grupo Legal es una firma que actúa en ámbito nacional e internacional, ofreciendo servicios legales y tributarios tanto a particulares como a empresas. La tranquilidad empresarial de sus clientes se presenta como uno de sus objetivos principales, siendo destacable su amplia experiencia jurídica y especialización en el sector de la hostelería, a través de su servicio Horeca Legal, a través del cual ofrece sus servicios a operadores punteros en el sector.

Nuestro equipo lo conforman abogados/as que, bajo una dirección única e integrada y con los mismos estándares de calidad, ofrecen un servicio excelente a sus clientes, adaptado a sus necesidades concretas.

Los valores que inspiran esta firma son los siguientes:

 

- Compromiso de servicio al cliente                                          

- Compromiso con la calidad

- Compromiso de actuación ética                                              

- Integridad

- Lealtad                                                                                    

- Independencia

- Formación permanente                                                           

- Dignidad y respeto

- Secreto profesional

Estos valores vinculan a todos y cada uno de los miembros de la Firma, los cuales tienen el deber de cumplirlos y preservarlos y la responsabilidad de transmitirlos en su actividad, siempre con pleno respeto a la legalidad. En cualquier caso, la actividad está orientada a la satisfacción de los legítimos intereses y necesidades de los clientes, lo que implica una exigencia de rigor técnico en la actuación y un compromiso íntegro con el mismo y con sus objetivos.

Novedades & Noticias

LA OBLIGACIÓN DE RELACIONARSE ELECTRÓNICAMENTE CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

¿TIENE IRPH EN SU HIPOTECA? ¡NO ESPERE A RECLAMAR!

ROCHA PAUS GRUPO LEGAL


Si buscas un abogado en Barcelona ROCHA PAUS GRUPO LEGAL ofrecemos un completo servicio de representación y asesoramiento en todas las áreas del Derecho

Nuestro Equipo


En ROCHA PAUS GRUPO LEGAL somos abogados y economistas, contamos con la experiencia y podemos ofrecerle un servicio integral que garantize un resultado ventajoso.

Trato personal


El Objetivo de nestros abogados en Barcelona es prestar un servicio legal del mayor alto nivel de calidad y eficacia. Totalmente personalizado y adaptado a la situación de nuestros clientes.

¿Te podemos ayudar?


Teléfono:

+34 934 144 642


Email:

info@rochapaus.com


Dirección:

Carrer Aragó, 284 bis, 2o 1a BARCELONA 08009





Envíanos un mensaje. Te contestaremos

close-ayuda